RECORD GUINNESS AL JAMÓN MÁS CARO DEL MUNDO

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo realizar mi pedido? 

En cualquier momento a través de nuestra web o llamando al teléfono 959 12 02 44 durante nuestro horario comercial.

¿Cuál es nuestro horario comercial y de atención al cliente?

De Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 (mañanas) y de 15:00 a 17:00 (tardes). Viernes de 7:00 a 15:00.

¿A partir de qué importe se incluye el transporte?

A partir de 120€ (IVA incluido) el transporte es gratis.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirá su pedido de Lunes a Viernes en 48/72 horas (días hábiles), previa confirmación vía email. Reparto disponible solo en Península. Siempre realizaremos su pedido en transporte refrigerado y/o congelado homologado.

(*) Por motivo de las fechas navideñas el transporte puede sufrir retrasos debido a la masificación de pedidos en estas fechas. Les rogamos realicen sus pedidos lo antes posible. Puede ocurrir, que en el mes de Diciembre las entregas lleguen con 1 o 2 días de retraso respecto a nuestros plazos de entrega.

¿Puedo especificar algún horario de entrega?

Antes de finalizar su pedido podrá especificar, si lo desea, en horario de entrega, Mañana (10:00 a 14:00) o Tarde (16:00 a 20:00) en el menú disponible en su carrito.

¿Cómo pago mi pedido? 

Realice su pago con las mayores garantías mediante nuestra pasarela de pago con certificado de seguridad SSL de Shopify payment para tarjetas de crédito y débito, Visa y Mastercard o por transferencia bancaria (está última opción solo para pedidos realizados por teléfono).

 ¿Cuál es la mejor forma de disfrutar de nuestros productos curados?

Sacarlos de la nevera 30 minutos antes de su consumo, para que el producto se atempere, abrir el envoltorio 10 minutos antes de consumirlo y por último cortar la pieza o separar el loncheado con delicadeza y servir a su gusto.